Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. SNES 30 Pro, un mando de corte retro para jugar en PC, Android, macOS e incluso Switch

SNES 30 Pro, un mando de corte retro para jugar en PC, Android, macOS e incluso Switch

Lo nuevo de 8bitdo encantará a los amantes de Super Nintendo.

Cada vez es más común ver como salen para ordenador juegos indie con un corte muy parecido a los clásicos de antaño, inspirándose en ellos y en su jugabilidad para crear nuevas obras de alta calidad y diversión.

También es muy normal, a día de hoy, ver como las consolas se suben al carro de la retrocompatibilidad ya sea gratuita o de pago como el nuevo sistema de juegos clásicos que ha anunciado Nintendo para los que tengan contratado el servicio online de Switch.

Para los amantes de este tipo de jueogs y de la Super Nintendo llega ahora el nuevo mando de la empresa 8bitdo que ha sido bautizado con el nombre de SNES 30 Pro y que es una evolución del SNES 30 que incorpora dos sticks similares a los de los DualShock de Sony para que el mando sea útil tanto para juegos de corte retro como para títulos lanzados en este 2016.

El mando cuenta con los típicos botones y, X, B y A además de con otros dos botones extra (L y R), botón de select y start y las dos palancas mentadas anteriormente y es compatible con un gran numero de sistemas y dispositivos como PC, Android, macOS e incluso Nintendo Switch.

El mando se pondrá a la venta durante las próximas navidades y, pese a que aún no tiene un precio de venta oficial, seguramente no será mucho más caro que su versión sin joys que cuesta alrededor de 30 euros en España.

Gracias, Kotaku.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 5
Flecha subir