Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Creative anuncia la Sound BlasterX AE-5, una tarjeta gaming con iluminación LED

Creative anuncia la Sound BlasterX AE-5, una tarjeta gaming con iluminación LED

Creative sigue mejorando su gama de tarjetas de sonido Sound BlasterX Pro-Gaming Series. La nueva Sound BlasterX AE-5 supera en especificaciones a los modelos anteriores en muchos aspectos.

Si hay un fabricante de productos multimedia que lleva muchos años entre nosotros, es Creative. En su página web podemos encontrar todo tipo de productos, pero si en algo ha destacado siempre este fabricante ha sido en sus altavoces y tarjetas de sonido.

A día de hoy se podría decir que muchos usuarios de PC no suelen comprar una tarjeta de sonido, algo que sí pasaba hace años. Desde desde hace mucho tiempo las placas base integran una. Sin embargo, aquellos que buscan una mayor calidad de audio, siempre pueden recurrir a tarjetas de sonido tanto internas como externas.

Sound BlasterX AE-5

Creative tiene muchos productos de calidad, es lo que tiene ser un referente en el mercado y llevar muchos años. Basta con echar un vistazo a la Sound BlasterX AE-5 para ver que la cosa promete. Estamos hablando de la primera tarjeta de sonido interna con iluminación LED RGB.Pasamos a las especificaciones técnicas. La Sound BlasterX AE-5 cumple de sobra. Integra un DAC ESS Sabre que es capaz de reproducir audio de hasta 122 dB, 32 bits y 384 kHz. Tiene un DSP Sound Core3D que con la ayuda del DAC de mucha más calidad que las tarjetas de sonido integradas en cualquier placa base. Además, cuenta con una salida de auriculares de hasta 600 ohmios.

Estas tarjeta de sonido tiene condensadores WIMA, algo que siempre se agradece ya que son de gama alta. Por cierto, Creative ha conseguido mejorar el sonido a través de unos altavoces 5.1, algo ha tener en cuenta por todos aquellos que vean películas y quieran disfrutar de un audio de mayor calidad.

En el apartado externo, esta Sound BlasterX AE-5 destaca por tener iluminación LED. Para aquellos que quieran más iluminación tendrán que comprar la Sound BlasterX AE-5 Pure Edition, es exactamente igual en cuanto a especificaciones, pero con más iluminación LED. Mediante un programa de Creative las iluminación se puede personalizar.

La Sound BlasterX AE-5 estará disponible en julio de 2017, se podrá comprar en la tienda online de Creative y en los distribuidores autorizados. Tendrá un precio de 149,99 dólares. Los interesados en la Sound BlasterX AE-5 Pure Edition tendrán que esperar hasta agosto, se podrá comprar por 179,99 dólares. Por ahora el fabricante no ha dicho nada sobre el precio en euros.

Fuente: Tech Power Up

Imágenes: Tech Power Up

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir