Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Dell Alienware Area 51, un ordenador de sobremesa que podremos personalizar sus componentes

Dell Alienware Area 51, un ordenador de sobremesa que podremos personalizar sus componentes

Dell Area 51, el ordenador de sobremesa que viene para ser el más potente y configurable del mundo

Dell está apostando fuerte por el gaming con su mítica línea de ordenadores gaming Alienware. En esta ocasión se han presentado su nueva gama de ordenadores de sobremesa, el Alienware Area 51. Este ordenador ha sido actualizado con los nuevos procesadores de la serie Core X o con los de AMD Threadripper de AMD.

Este nuevo ordenador de los chicos de Alienware puedes personalizarlo prácticamente al detalle, y es que podemos elegir entre diferentes especificaciones. Solo en el caso de los procesadores tenemos para elegir el Intel Core i7-7800X, Intel i7-7820X, Intel i9-7900X como procesadores de Intel.

Además, vamos a poder elegir entre las tarjetas gráficas que van desde una sola GTX 1050 Ti hasta la opción de tener una doble GTX 1080 Ti, ambas de NVIDIA. Además vamos a tener la opción también de una triple Radeon 580s de AMD.

En cuanto al modelo con procesador Threadripper de AMD estará disponible a partir del 27 de Julio, mientras que la variable con los procesadores de la serie Core-X los tendremos a partir de finales de verano.

Si hablamos un poco del diseño, viene a hacerle la competencia a los ordenadores HP Omen, un diseño diferente para un ordenador que no pasará desapercibido por los usuarios y por las visitas de tus amigos y familiares. Además, vamos a tener la posibilidad de modificar los elementos una vez comprado, pero como siempre pasa en estos tipos de ordenador, hay que saber donde va cada elemento.

Ahora viene el momento cumbre, saber cuanto vamos a tener que desembolsar para hacernos con uno de estos ordenadores, y es que vamos a tener que esperar un poco más para saber exactamente el precio que tendrán en el mercado, pero seguramente el precio ascenderá hasta casi los 2.000 euros.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir