Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Así se ve Destiny 2 a 4K y 60 fps en un PC equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Así se ve Destiny 2 a 4K y 60 fps en un PC equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

NVIDIA está trabajando con Bungie y Activision para obtener el mejor resultado posible en la versión para PC del juego.

Destiny 2 ha sido uno de los juegos que más expectación han levantado estas semanas entre los aficionados de PC que van a disfrutar por fin de esta nueva saga de Bungie y Activision en sus ordenadores.

Esta segunda entrega está siendo llevada a compatibles en colaboración con NVIDIA que ha mostrado en el E3 2017 un gameplay del juego a 4K y a 60 imágenes por segundo utilizando un ordenador equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

"Destiny es una franquicia que está consagrada en la historia de los videojuegos", dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA. "Hemos trabajado estrechamente con Bungie y Activision para expandir el universo de Destiny al PC y ayudar a ofrecer tecnologías novedosas y una gran experiencia de juego a la comunidad de Destiny 2."

La colaboración entre NVIDIA, Bungie y Activision comenzó en una fase temprana de desarrollo del juego y se intensificó con la llegada al mercado de las 1080 Ti, la serie de tarjetas seleccionadas para impulsar el debut de Destiny 2 en PC.

A continuación podréis ver el juego en movimiento, en 4K y a 60 fps en PC acompañado, seguramente, de algunos de los añadidos visuales exclusivos para tarjetas gráficas NVIDIA que el fabricante proporciona a sus socios:

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir