Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Alienware 15, el portatil de Dell con el que quieren reinar el mercado de los portátiles gaming

Alienware 15, el portatil de Dell con el que quieren reinar el mercado de los portátiles gaming

Dell presenta el Alienware 15, la apuesta de Dell para el sector de los portátiles gaming

Cuando hablamos de ordenadores Gaming, la firma más veterana y más famosa es Dell con su línea Alienware. Y es que los ordenadores Alienware siempre han sido uno de las mejores firmas a la hora de fabricar ordenadores portátiles gaming.

Además, sabemos que NVIDIA presentó una tarjeta gráfica de bajo consumo y perfectamente configurable por los fabricantes de las GTX 1060, 1070 y 1080, la familia Max-Q. Entonces, no podíamos esperar menos de Dell, y han presentado sus nuevos portátiles, los Alienware 15, que podemos configurar con hasta una GTX 1080 Max-Q.

Este ordenador portátil lo vamos a encontrar con un Intel Core i7-7820HK, 32 GB de memoria RAM DDR4 en dos tarjetas SO-DIMM, 1 TB de SSD mas 2 TB de HDD, la posibilidad de elegir entre una pantalla de 1080p a 60Hz IPS o una pantalla 1080p TN a 120 Hz, ambas con G-SYNC.

También, vamos a tener un puerto Thunderbolt 3 con un USB tipo C, dos conectores USB 3.0 tipo A, un USB tipo C, Ethernet, HDMI 2.0 y un mini-DisplayPort. Finalmente tenemos un Wi-Fi 2×2 802.11ac y Bluetooth 4.1. Sin duda alguna, un equipo cargado de conexiones y con el que poder disfrutar de todos nuestros medios.

Otras de las características que tenemos en este ordenador es el teclado retroiluminados con leds RGB con efectos de las luces personalizables. En cuanto al peso, estamos delante de uno de los pesos pesados de los portátiles gaming, ya que su peso es de 3,49 kg con unas dimensiones de 389 x 305 x 25,4 mm.

Finalmente, del precio no sabemos nada, pero con estas características no podemos esperar que salga por menos de 1000 euros, ya que estamos delante de uno de los portátiles con más potencia que hemos visto hasta la fecha. La fecha en la que podremos empezar a comprarlo será a partir del 27 de Junio.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir