Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. E3 2017: Razer Thresher Ultimate, los nuevos auriculares premium para PC, PS4 y Xbox One

E3 2017: Razer Thresher Ultimate, los nuevos auriculares premium para PC, PS4 y Xbox One

Se centrarán en el sonido de calidad, la comodidad y un gran rendimiento inalámbrico.

Razer también nos ha preparado un anuncio importante dentro del E3 2017, la feria de videojuegos más importante a nivel mundial que se celebra esta semana en Los Ángeles.

La popular marca de periféricos y estilo de vida ha presentado Razer Thresher Ultimate, unos cascos inalámbricos compatibles con PC, PS4 y Xbox One que nos proporcionarán un sonido Dolby 7.1 por software que intentará mejorar la experiencia inmersiva de los videojuegos tanto en nuestro PC como en las consolas.

Estos Thresher Ultimate tienen unos altavoces de 50mm en cada casco cubiertos con una funda acolchada de cuero que está diseñada para ser cómodas ante largas sesiones de juego amén de intentar aislar lo más posible del ruido exterior a los jugadores.

Los cascos también incorporan un micrófono unidireccional, digital y retráctil que nos permitirá tener una comunicación limpia con nuestros compañeros de juego gracias a su diseño además de tener controles de volumen y sonido integrados en los propios cascos que serán compatibles con todo tipos de dispositivos.

Razer también presume de que estos Thresher Ultimate cuentan con la conexión inalámbrica más fiable del mundo teniendo un alcance de 12 metros y siendo capaces de conectar con la mayor onda de audio disponible en conexión para proporcionar la mejor calidad de sonido en altos y bajos.

"Hemos llevados y desarrollado todo lo mejor de nuestra experiencia en PC hacia el terreno de las consolas," declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Estos son los auriculares más precisos, fiables y con el mejor rendimiento wireless que se han visto jamás para consolas."

Los Razer Thresher Ultimate se pondrán a la venta este mismo mes de junio por un precio de 279,99 euros.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir