Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. E3 2017: Thrustmaster presenta su volante T-GT junto a Gran Turismo Sport

E3 2017: Thrustmaster presenta su volante T-GT junto a Gran Turismo Sport

Un volante de competición desarrollado junto a los creadores de Gran Turismo.

Como ya adelantamos hace unos días Thrustmaster, uno de los fabricantes de volantes más conocidos del planeta, está presentando en el E3 2017 algunos de sus nuevos productos que se lanzarán durante los próximos meses.

El primero de ellos es el volante T-GT que ha sido desarrollado por el equipo de ingenieros de Thrustmaster en colaboración con los creadores de Gran Turismo estando especialmente optimizado para Gran Turismo Sport, el nuevo juego de conducción para PS4 que saldrá a la venta dentro de unos meses.

Este T-GT tiene una serie de innovaciones como volante de competición que se basa en tres aspectos fundamentales que empieza por la motorización adaptada de la Servo base al T-GT para mejorar la precisión del volante y su respuesta a todos nuestros movimientos por muy precisos que sean.

La segunda innovación está relacionada con el Force Feedback complementando el sistema estándar con uno secundario llamado T-DFB exclusivo de Gran Turismo Sport que incluye una nueva gama de efectos como adherencia de la llanta, subviraje, sobreviraje y otros elementos que se incorporan a la información que se le suministra al volante para proporcional un nivel profundo de sensaciones en la columna de dirección.

La tercera y última innovación es el propio volante que ahora permite mayor sensibilidad a la hora de programar los ajustes del coche durante la carrera sin tener que perder ni una milésima de segundo gracias a los siguientes elementos:

  • 4 selectores rotativos, para un control directo de 4 configuraciones clave: balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignación de la distribución de la torsión, y mapa de inyección de la gasolina.

  • 25 botones de activación posibles: un número nunca visto para PS4™.

  • 2 mini sticks personalizables: para una navegación más rápida por los menús, en modo foto, y más….o para vistas del interior de la cabina y visión periférica.

  • Cuero especialmente seleccionado en función de su grano: se optó por seleccionar una textura suave, dentro de los tipos y texturas de cuero disponibles. Las costuras se han diseñado para que sean lo más discretas posibles para el conductor. El patrón de costura del cuero y su ubicación en el volante – se evitan costuras en la zona de reposo del pulgar- dice mucho acerca del confort.
  • Este T-GT consta de una T-GT Servo Base, el volante desmontable T-GT, alimentación T-Turbo toroidal personalizada y un set de 3 pedales metálicos T3PGT. Se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismos Sport a un precio de 799,99 euros.

    Galerías relacionadas

    Más Noticias

    Más sobre Accesorios

    Comentarios: 0
    Flecha subir