Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Xbox One X, la nueva consola de Microsoft para jugar a 4K y 60 fps

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft para jugar a 4K y 60 fps

Microsoft presenta la nueva Xbox One X, la consola con la que jugar a una calidad 4K y 60 fps

Muchos de nosotros estábamos esperando deseosos de ver la presentación del Poject Scorpio de Xbox. Pero al fin la tenemos aquí, y es que el nombre que le han dado a este proyecto es el de Xbox One X, una versión de la Xbox preparada para los juegos en 4K a 60 fps.

La nueva consola de Microsoft ha sido presentada en el E3 y era la mas esperada ya que se creó mucho hype sobre el tema en los últimos meses y sobre todo después de la decepción de las últimas consolas presentadas por Microsoft y Sony.

Pero ahora con la nueva Xbox One X, los chicos de Microsoft quieren darle un giro de tuerca al gaming en consolas. Esto lo están intentando conseguir con una consola de 499,99 euros que trae consigo el hardware que analizaremos a continuación.

Esta consola vendrá con una GPU de 40 líneas de cómputo que funciona a 1.172 GHz, 12 GB de memoria GDDR5, también tendremos un ancho de banda de 362 GB/s y 7000 millones de transistores en el procesador, una potencia similar a la que podemos tener en el AMD RX 580.

También es compatible con HDR, sonido Atmos de Dolby y discos Blu-Ray a 4K UHD. Además vamos a tener 1 TB de almacenamiento, el cual podremos cambiar por un SSD o por un disco duro de mayor capacidad utilizando una fuente de alimentación de 245 W.

Si hablamos sobre la compatibilidad de la consola con los accesorios y los juegos de su versión anterior, hay que decir que es una decisión importante y que agradecemos mucho por parte de Microsoft, ya que han hecho que sea todo compatible al 100%.

Uno de los ejemplos de cómo se verán los juegos y como funcionarán en esta nueva Xbox, es con el Forza Motorsport 7. Vamos a poder jugar a este fabuloso juego y a muchos más con una calidad de imagen de 4K y una velocidad de fotogramas de 60 fps. Sin duda una de las mejores noticias para los más consoleros.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir