Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Mars Gaming nos presenta su silla MGC117 para jugadores

Mars Gaming nos presenta su silla MGC117 para jugadores

Llegará en 9 colores diferentes.

Mars Gaming nos ha presentado hace unos minutos su nuevo modelo de silla enfocada para el confort de los jugadores bautizado con el nombre de MGC117.

Se trata de una silla con una robusta estructura recubierta de PU acolchado de alta calidad con un acabado exterior en piel sintética para mejorar su tacto y facilitar las labores de limpieza.

Según la marca esta silla tiene un diseño estable y ergonómico estando acolchada en todas las áreas para aumentar la comodidad e intentando garantizar una buena postura por parte de los jugadores además de contar con dos reposabrazos abatibles y que se pueden ajustar para ganar espacio y amplitud en nuestros movimientos.

Los jugadores también podrán regular la altura e inclinación de la MGC117 desplazándola de 44 a 52 cm del suelo y pudiendo alcanzar hasta 15º de inclinación para obtener la mejor postura en cada momento.

La MGC117 ya está disponible en colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, blanco o negro a un precio de 129,95 euros.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir