Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Logitech anuncia el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY y dos nuevos ratones gaming

Logitech anuncia el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY y dos nuevos ratones gaming

Logitech sigue pensando en los jugadores de PC, por eso muy pronto pondrán a la venta los Logitech G903 y G703, dos ratones inalámbricos de gama alta. También un sistema de carga sin cables, POWERPLAY.

Si hay una empresa de periféricos que hay que tener siempre en cuenta, esa es Logitech. En esta ocasión ha anunciado un par de ratones gaming junto con un nuevo sistema de carga inalámbrica, POWERPLAY. Dicho sistema es perfecto para no quedarte sin batería mientras estás jugando.

Estos nuevos periféricos son de gama alta, así que no esperes unos precios muy bajos. Además, si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas, están destinados a un público muy concreto.

Carga la batería fácilmente con POWERPLAY

El sistema de carga inalámbrica POWERPLAY incluye la nueva tecnología LIGHTSPEED. Es una alfombrilla de 27,5 x 32 centímetros que en la parte superior tiene un módulo al que llaman POWERCORE, permite cargar el ratón de forma inalámbrica mientras lo estamos usando. Este accesorio saldrá a la venta en agosto de 2017 y tendrá un precio de 99,99 dólares. Falta por saber el precio en euros.

G903 y G703, lo último de Logitech en ratones

De nada sirve anunciar POWERPLAY si no hay ratones disponibles compatibles con esta tecnología, de ahí que Logitech tenga pensado poner a la venta dos nuevos ratones, los G903 y G703. Ambos tienen el sensor óptico PMW3366, está considerado como unos de los mejores por los jugadores profesionales de eSports. Para que te hagas una idea, tiene un DPI que va desde los 200 hasta los 12.000.

Los botones de estos ratones tienen un resorte que ofrece una respuesta muy rápida. Los switches tienen una duración de 50 millones de clics, 2,5 veces más de lo habitual. El G903 tiene botones que se pueden personalizar, además, está pensando para personas tanto diestras como zurdas. Mientras tanto, el G703 destaca por el recubrimiento de goma, peso y ergonomía. Los botones también son personalizables.

Dicho esto, hablaremos de la disponibilidad y precio. Estos dos ratones estarán disponibles a lo largo de junio de 2017. Los G903 y G703 saldrán a la venta a lo largo del mes de junio de 2017, tendrán un precio de 149,99 y 99,99 dólares respectivamente. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer todas las características.

Fuente: Logitech

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir