Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Samsung presenta sus nuevos monitores Ultra Wide de 27, 32 y 49 pulgadas

Samsung presenta sus nuevos monitores Ultra Wide de 27, 32 y 49 pulgadas

Samsung presenta 3 nuevos portátiles ultra wide cargados de tecnologías que nos ayudarán a obtener una experiencia gaming sin igual.

En el mundo de los monitores Samsung es una de las firmas más prestigiosas y lo demuestra día a día con sus productos. Ahora está actualizando su línea de monitores curvos para gaming con nuevas tecnologías.

Las nuevas versiones de monitores serán de 27, 31,5 y 49 pulgadas. Estos tres monitores tendrán los siguientes nombres: C27HG70, C32HG70 y C49HG90, respectivamente y las tecnologías que integran las analizaremos a continuación.

Los tres monitores tienen presentan la nueva tecnología QLED que Samsung ha desarrollado. Esta pantalla tiene un brillo y un contraste perfecto para nuestros juegos. Además estos monitores cubren el 95% de la gama de color DCI-P3 y también es compatible con HDR y AMD FreeSync 2 para evitar que se rompa la pantalla.

Con todo esto, los monitores siguen mostrando imágenes a 144Hz constantes y con un angulo de visión de 178 grados.

Pero ¿que cambia entre los 3 monitores? Muy sencillo la resolución de cada uno. Y es que los monitores de 27 pulgadas y el de 31,5 pulgadas vendrán con una resolución de 2560 x 1440 px, finalmente para el de 49 pulgadas con una 3840 x 1080 px.

No os extrañéis por estos números, ya que estos monitores son extra panorámicos ya que Samsung está convencida que los usuarios necesitan un monitor ultra ancho para tener más campo de visión y mucho más espacio en el escritorio.

Obviamente, el tener la tecnología de AMD FreeSync2 es una muy buena noticia, pero si no tienes una gráfica AMD no te servirá de mucho ya que no son compatibles con otras gráficas que no sean las de AMD.

Todos estos monitores tienen altura e inclinación regulables, audio, micrófono, HDMI, DisplayPort y puertos USB 3.0. Finalmente, si nos fijamos en el precio, el monitor de 49 pulgadas saldrá a la venta por 1499 dólares y los otros dos por 599 y 699 dólares.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir