Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Logitech presenta los G233 Prodigy y G433, unos auriculares gaming de gama alta

Logitech presenta los G233 Prodigy y G433, unos auriculares gaming de gama alta

Los auriculares gaming G233 Prodigy y G433 de Logitech tienen la tecnología  audio Pro-G. Además, uno de ellos cuenta con sonido envolvente 7.1.

Su sueles jugar muchas horas seguidas es muy importante contar con unos buenos auriculares, más que nada por comodidad. Ahora bien, también hay que tener en cuenta la calidad del micrófono y del audio. Tal vez por esto Logitech ha decido presentar dos nuevos auriculares gaming de gama alta.

La gama Logitech G ahora tiene dos nuevos modelos, los G233 Prodigy y G433. Estamos hablando de unos auriculares de gama alta, así que no esperes un precio muy contenido. No cabe la menor duda, Logitech quiere su parte del pastel en el segmento de auriculares gaming.

Son compatibles con consolas y móviles

Los Logitech G233 Prodigy y G433 llaman la atención por el diseño y sus colores, está claro que han pensado en un público más bien joven. No solo sirven gaming, el micrófono se puede extraer, de este modo es posible usar los auriculares por la calle. Otra cosa a tener en cuenta, ambos modelos son compatibles con Xbox One, PlayStation 4,  Nintendo Switch y móviles.

El Logitech G433 tiene sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad, también DTS para un mayor realismo. Esto es perfecto para disfrutar del sonido ambiente en los juegos, también para el posicionamiento. El software que acompaña a estos auriculares permite ajustar los niveles de volumen para cada uno de los distintos canales de audio. Por cierto, tiene un filtro antipop.

Pasamos al Logitech G233 Prodigy, en este modelo perdemos el sonido envolvente 7.1, por lo demás es prácticamente idéntico. Al igual que su hermano mayor, también viene con un filtro antipop.

Tienen más cosas en común, como la certificación Discord, esto garantiza una voz clara y nítida, sin eco ni ruidos de fondo. No todos los auriculares tienen esta certificación, normalmente solo aquellos que son de gama alta. En cuanto al transductor de audio de malla híbrida PRO-G, sirve para conseguir unos graves contundentes y nitidez de sonido.

Para finalizar, toca hablar de la disponibilidad y precio. Estarán disponibles a lo largo de junio de 2017 a nivel mundial. El Logitech G233 Prodigy tendrá un precio de 92,99 euros, mientras que el G433 será algo más caro, 135 euros. Ya se pueden reservar en la tienda online de Logitech.

Fuente: Logitech

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir