Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Enermax muestra MaxTytan Series, fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Titanium y medidor de potencia

Enermax muestra MaxTytan Series, fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Titanium y medidor de potencia

Enermax ha mostrado las fuentes de alimentación que pondrá a la venta próximamente. Una de ellas tiene integrado un medidor de potencia.

A la hora de montar un ordenador gaming por piezas es muy importante elegir una fuente de alimentación de calidad, es recomendable que tenga certificación 80 Plus. Las fuentes de alimentación que tienen dicha certificación garantizan que la eficiencia sea al menos del 80%.

Las fuentes de alimentación genéricas no garantizan tener la misma eficiencia. Debido a esto, si tenemos una tarjeta gráfica que consume bastante, posiblemente el equipo se apague con un uso intensivo.

MaxTytan Series, lo último de Enermax

Si hay un fabricante con fuentes de calidad, ese es Enermax. Tiene de todos los precios, por algo menos de 60 euros es posible comprar la EnermaxPro de 600 vatios con certificación 80 Plus. Luego tienen otros modelos que superan fácilmente los 100 euros.

Dicho esto, Enermax ha mostrado MaxTytan Series, una nueva gama de fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Titanium. En total encontramos cuatro modelos, todos ellos incluyen la tecnología DFR (rotación antipolvo). Además, el ventilador no gira si la carga está por debajo del 55%.

Todas las fuentes de alimentación MaxTytan Series tienen un diseño modular con conectores de alimentación 4 + 4 x 2. El modelo de 750 vatios tendrá un precio inferior a 200 dólares, el modelo de 800 vatios saldrá en torno a los 210 dólares.

Pasamos a los modelos de mayor potencia. La MaxTytan de 1.050 vatios tiene un medidor de potencia y Enermax Coolergenie, un sistema para controlar los ventiladores. Este modelo se podrá comprar por 299 dólares. La MaxTytan de 1.050 vatios tendrá un precio de 359 dólares.

Está claro que estas fuentes de alimentación no están pensadas para todo el mundo, por sus características son ideales para un equipo gaming de gama alta. El modelo más básico soporta perfectamente una NVDIA GeForce GTX 1080 Ti. El punto negativo es que Enermax por ahora no ha dicho cuándo saldrán a la venta, tampoco el precio en euros.

¿Qué fuente de alimentación tiene tu PC?

Fuente: Tech Power Up

Imagen: Tech Power Up

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir