Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. E3 2017: Turtle Beach presenta sus nuevos cascos Stealth 700 y Stealth 600

E3 2017: Turtle Beach presenta sus nuevos cascos Stealth 700 y Stealth 600

Unos modelos inalámbricos diseñados para Xbox One y PlayStation 4.

Turtle Beach, uno de los fabricantes de cascos para jugadores más famosos en el mundo, ha presentado hace unas horas sus nuevos modelos de cascos que se estrenarán en exclusiva en el E3 2017, la mayor feria de videojuegos del mundo.

Se trata de los cascos Stealth 700 y Stealth 600, dos modelos inalámbricos que estarán disponibles tanto para PS4 como para Xbox One y que tendrán altavoces circumaulares de 50mm para garantizar la mayor calidad de sonido mientras jugamos amén de una versión abatible del micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach.

Otra de las principales novedades de estos dos modelos es que serán los primeros en utilizar la nueva tecnología inalámbrica para Xbox que les permitirá conectarse directamente a la consola de forma similar a la que lo hacen los mandos de Xbox One amén de beneficiarse también con la nueva tecnología Windows Sonic para mejorar el sonido envolvente de los mismos.

Está previsto que los cascos Stealth 700 y 600 salgan a la venta a partir del próximo mes de septiembre por un precio de 99,99 euros.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir