Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo con iluminación RGB, una tarjeta gráfica a tener en cuenta

Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo con iluminación RGB, una tarjeta gráfica a tener en cuenta

Puede que el nombre de Manli que no te diga nada, pero es un ensamblador que tiene algunos productos que no están nada mal. Solo tienes que echar un vistazo a la Manli GeForce GTX 1080Ti Gallardo.

No todo son tarjetas gráficas de ASUS, EVGA, MSI, Gigabyte y otros ensambladores, hay alternativas, como Manli. Normalmente ponen a la venta todo tipo de componentes, pero hoy hablaremos de una GeForce GTX 1080 Ti que acaban de anunciar.

La Manli GeForce GTX 1080 Ti destaca por tener un diseño elegante y unos conectores bañados en oro. Esta tarjeta gráfica viene con algo de overclock, además, llama la atención por sus luces RGB.

Manli GeForce GTX 1080 Ti Gallardo, características

Estamos delante de una GTX 1080 Ti con 3.584 CUDA cores y 11 GB de memoria GDDR5X a 11.264 MHz. De serie ofrece un 4% de rendimiento extra respecto a la 1080 Ti Founders Edition, pero activando el modo super overclocking aumenta hasta el 7%, funcionando una velocidad reloj de 1.594/1.708 MHz. El ancho de banda de la interfaz de memoria es de 352 bit.

Si nos fijamos en el sistema de refrigeración, podemos ver un gran disipador junto a tres ventiladores de 9 cm. Las luces RGB se pueden sincronizar para que vayan alternando entre los siguientes colores: rojo, amarillo, verde, cian, azul, púrpura y blanco.

En cuanto a puertos, tiene un DVI-D, un HDMI 2.0b y tres DisplayPort 1.4. Manli recomienda como mínimo una fuente de alimentación de 600 vatios para que no tengamos ningún problema. Esta GeForce GTX 1080Ti Gallardo requiere dos conectores de 8 pines para ser alimentada, así como un slot PCIe 3.0 x16 para sacar su máximo potencial.

Manli por ahora no ha dicho la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá su nueva tarjeta gráfica. Ahora bien, en un principio tendría que estar al caer al haber sido anunciada. Puede ser una buena opción si el precio acompaña. Aunque también hay que tener en cuenta que es una tarjeta gráfica de gama alta. Si nos fijamos en el precio de otros modelos de referencia, posiblemente salga a la venta por unos 800 euros de media.

¿Qué te parece la Manli GeForce GTX 1080Ti?

Fuente | VideoCardz

Imagen VideoCardz

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir