Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Elige tu joystick perfecto para tus juegos de simulación de aviación gracias a estos consejos

Elige tu joystick perfecto para tus juegos de simulación de aviación gracias a estos consejos

Los juegos de aviación y de simulación son muy entretenidos, pero con un buen joystick la inmersión es completa. Así que elegir un buen joystick es esencial.

Muchos de nosotros jugamos a juegos en los que son necesarios un ratón y teclado o un gamepad. Sin embargo, existen muchos juegos de aviación en los que necesitamos un buen joystick con el que controlar nuestros aviones y helicópteros con toda precisión.

Pero no es sencillo comprar un joystick ya que hay muchos en el mercado y seguro que no sabes ni cuanto gastar ni que elementos tiene que tener para ser un buen joystick. Por eso mismo vamos a enseñaros cuales son las pautas básicas para comprar un joystick con el que dominar los cielos de tus videojuegos.

Lo primero que tenemos que ver antes de comprar un joystick es su tamaño y su tipo de agarre, ya que lo tenemos que tener en nuestra mano mientras conducimos en nuestro juego. Por lo que es imprescindible que sea cómodo para tu mano y tu forma de jugar.

También hay que mirar y tener en cuenta el número de botones de acción que tiene el joystick, esto dependerá del juego al que estemos jugando en cada caso. Sin embargo, lo principal es que no tenga menos botones de los que necesitas por lo que tendremos que saber bien cuantos necesitamos.

Además, la inclusión de una palanca de aceleración nos ayudará mucho a la hora de controlar los aviones ya que seleccionaremos la velocidad exacta a la que queremos ir en cada momento.

Obviamente tenemos que asegurarnos que la compatibilidad del joystick sea completa con cualquier plataforma en la que vayamos a jugar con este accesorio. El peso también es muy importante ya que de ello dependerán los movimientos que hagamos en nuestras partidas.

Finalmente, hay unos pequeños puntos que harán que te decantes por un tipo de joystick o por otro como por ejemplo la retroiluminación, la dureza de los botones, el tipo de punto muerto. Además las conexiones que tenga y los drivers que se incluyan en la caja son decisivos para cualquier usuario que necesite de estos controles.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir