Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Te enseñamos a elegir el mejor volante gaming para tus juegos de conducción

Te enseñamos a elegir el mejor volante gaming para tus juegos de conducción

Los volantes para juegos de conducción son imprescindibles para muchos de los jugadores, saber como comprar el perfecto para ti es esencial.

Últimamente hemos estado viendo diferentes accesorios para ordenadores gaming con los que disfrutar de nuestros juegos preferidos, sin embargo todavía no los hemos visto todos. Y es que por ejemplo, para los juegos de conducción, tenemos un dilema? ¿Qué es mejor, los mandos de toda la vida, el teclado? Pues no, lo mejor son los volantes.

Podemos encontrar desde unos simples volantes a unos volantes con sus pedales y cambio de marchas e incluso podemos tener en nuestra posesión un asiento de carreras con todo preparado para que parezca que estamos dentro de un coche.

Pero, estamos igual que con los teclados y con los gamepads, hay un mercado enorme de estos productos y muchas veces nos pueden abrumar con tantas opciones, por eso vamos a enseñarte que pautas tienes que seguir para elegir tu volante perfecto para tus juegos de conducción.

Lo primero que tenemos que tener muy claro es que tiene que tener una compatibilidad completa con cualquiera de las plataformas que utilicemos, de este modo podremos tener un accesorio con el que poder jugar en el ordenador, en la PlayStation y en cualquier plataforma que queramos utilizar.

Lo siguiente que vamos a tener que tener en cuenta son los materiales de construcción, ya que al igual que en un coche real, tenemos que tener unos materiales de construcción de muy buena calidad ya que tienen que resistir los movimientos extremos y nuestras manos .

Ahora, tenemos que fijarnos en las dimensiones, ya que contra más real sea el volante a los de los coches más sensación tendremos de realismo y mejores movimientos podremos hacer, ya que si es muy pequeño o muy grande no vas a poder jugar correctamente.

Además, vamos a tener que buscar un volante que tenga un equilibrio perfecto entre fluidez, comodidad y características físicas similares a las de un coche real. También tenemos que contar con la capacidad de rotación del volante desde su posición natural hasta varias vueltas.

Finalmente tenemos que fijarnos en los pedales ya que tienen que ser equilibrados de presión y de dosificación, además tienen que responder de manera inmediata a nuestras reacciones, ya que de ello depende nuestra posición en las carreras.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir