Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Asus presenta sus placas base para el chipset Intel X299

Asus presenta sus placas base para el chipset Intel X299

La línea ROG estará una vez más destinada para los jugadores.

ASUS presentó en el día de ayer sus nuevas placas base preparadas para el nuevo chipset Intel X299 destinado a albergar los nuevos procesadores Core X y que tendrán espacio en todas sus familias: ROG, Prime y TUF.

ROG será una vez más la serie dedicada para los jugadores ofreciendo tres modelos optimizados para las diferentes necesidades de sus jugadores siendo la placa Rampage VI Extreme la optimizada para las soluciones de refrigeración líquida y redes de última generación mientras la Rampage VI Apex estará especialmente preparada para los amantes de los juegos y el overclocking. EN último lugar se encontraría la Strix X299-E que incluye funcionalidades necesarias para hacer overclock, ajustes de refrigeración y personalización para que los jugadores le piedan sacar el máximo rendimiento.

Por otro lado nos encontramos con las placas de la serie Prime X299 que están creadas para los usuarios avanzados y profesionales incorporando lo último en conectividad y funciones de ajuste accesibles para todo el mundo además de tener numerosas opciones de overclock desde la propia BIOS de la placa.

Por último, dentro de la serie Prime nos encontraremos con varios modelos de la serie TUF que priorizan la fiabilidad y la durabilidad y que están destinadas a durar mucho tiempo teniendo componentes más resistentes de lo habitual.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir