Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Omen 25 y 27, los nuevos monitores gaming de HP

Omen 25 y 27, los nuevos monitores gaming de HP

HP está apostando fuerte por el segmento gaming. Los monitores Omen 25 y 27 son ideales para aquellos que buscan un monitor con muchos Hz y un tiempo de respuesta bajo.

Hasta hace relativamente poco tiempo la venta de ordenadores no paraba de caer. Esto parece estar cambiando, los fabricantes han visto que todo lo relacionado con el gaming vende, por eso están aprovechando el tirón y no paran de anunciar nuevos equipos, monitores y periféricos.

En está ocasión toca hablar de HP, ha anunciado los monitores Omen 25 y 27, destacan por tener un tiempo de respuesta muy bajo y una tasa de refresco bastante alta. Son monitores pensados para jugar, así que no son nada recomendables si lo que buscas es algo más multimedia y para trabajar.

Omen 25 y 27 by HP,  a la venta en julio

Por ahora HP no ha dicho mucho sobre las especificaciones técnicas de ambos monitores, tendremos que esperar al lanzamiento de los mismos. Ahora bien, conocemos los detalles más importantes.

El Omen 25 tiene un panel TN con un tiempo de respuesta de 1 ms. La resolución es 1080p. En cuanto a la frecuencia de actualización estamos hablando de 144 Hz. Soporta la tecnología FreeSync de AMD. Estará disponible en España a lo largo del mes de julio y tendrá un precio de 329 euros.

Pasamos al hermano mayor. El Omen 27 también tiene un panel TN con un tiempo de respuesta de 1 ms. Una vez más nos encontramos con una resolución 1440p, aunque la frecuencia de actualización sube hasta los 165 Hz. El modelo de 27 pulgadas soporta la tecnología G-Sync, esto influye en el precio. Este monitor llegará a España a lo largo del mes de julio y tendrá un PVP de 849 euros.

La mayoría de monitores gaming tienen un panel TN al igual que los Omen 25 y 27 de HP. Suelen ser los más indicados para jugar por el tiempo de respuesta y por la frecuencia de refresco. Por contra, los ángulos de visión no son tan buenos como en los paneles IPS, además, la interpretación de los colores tampoco es su punto fuerte.

¿A qué resolución juegas normalmente? ¿Tienes pensado cambiar de monitor este año?

Fuente: HP, Neowin

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir