Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. HP renueva la gama Omen de escritorio con lo último en hardware

HP renueva la gama Omen de escritorio con lo último en hardware

HP también quiere atraer a ese público que suele jugar en PC, de ahí que haya decidido renovar la gama Omen con los nuevos Omen Desktop y Omen X Desktop.

Computex 2017 ha finalizado, pero eso no significa que no haya más novedades. HP próximamente pondrá a la venta una versión mejorada de los Omen Desktop y Omen X Desktop. Más que nada han actualizado todo el hardware.

Estos equipos no serán muy económicos si tenemos en cuenta el precio que tienen los modelos del año pasado. La gama Omen de HP está destinada a los jugadores de PC, basta con echar un vistazo al diseño, intenta ser algo agresivo y llamativo. A falta de conocer todas las especificaciones técnicas de ambos equipos, hablaremos de las principales.

Omen Desktop

Para los que buscan un PC de torre de toda la vida la mejor opción es Omen Desktop. De serie viene con ventilación por aire, aunque de forma opcional se puede pedir con refrigeración líquida. En cuanto a la tarjeta gráfica hay varias opciones a elegir, hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080, hasta dos AMD RX 480/580 o bien una AMD Vega 10.

En su interior lleva los procesadores Intel Core i5 (K) y Core i7 (K) de séptima generación. También se puede pedir con AMD Ryzen 5 y 7. La placa base soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. En el apartado del almacenamiento interno y de forma opcional es posible poner un NVMe SSD y dos HDD.

HP por ahora no ha dicho la fecha de lanzamiento ni el precio, aunque no tienen pinta de ser muy baratos. Pero si tenemos en cuenta el precio del Omen X Desktop, posiblemente el modelo más básico no baje de 1.500 euros.

Omen X Desktop

El Omen X Desktop llama la atención por la forma que tiene, es un cubo. El procesador puede ser desde un Intel Core i5-7400 hasta un Intel Core i7-7700K. De serie viene con 8 GB de memoria RAM DDR4, pero se puede ampliar hasta 32 GB. El disco duro es de 3 TB, aunque luego hay distintas configuraciones, es posible combinar un disco duro con un SSD.

Si hablamos de tarjetas gráficas, en el modelo Omen X es posible elegir entre una NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB o bien una GTX 1080. Como se puede comprobar, no es posible elegir una de las últimas gráficas AMD, así como un procesador Ryzen.

Todavía no han dicho la disponibilidad en Europa, pero en Estados Unidos ya está disponible, el modelo más básico tiene un precio de 1.569,99 dólares.

Fuente: HP

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir