Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Un joven denuncia al gobierno de Utah por no permitirle casarse con su portátil

Un joven denuncia al gobierno de Utah por no permitirle casarse con su portátil

La Oficina del Fiscal insiste en que no existe el derecho constitucional de casarse con un ordenador.

El amor que los jugadores de PC solemos tener por nuestros ordenadores está fuera de toda duda pero, en ocasiones, a algunos amantes de la "master race" se les va un poco de la mano.

Hoy en El Mundo hemos encontrado la historia de Chris Sevier, un joven de Utah que adora tanto la informática y los ordenadores que decidió que quería casarse con su portátil algo que la ley del estado americano dice que no es posible por lo que, ante esta negativa, Chris ha decidido demandar al gobierno de Utha.

Según Fox la defensa del joven se basa en que si las personas del mismo sexo pueden casarse el no debería de tener ningún problema para hacer lo propio con su ordenador aunque existe una pequeña gran diferencia que está escrita en la propia ley ya que en el estado de Utah el matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado a nivel legal en diciembre del 2013.

Chris, además, no está sólo en su cruzada contra su estado ya que ha conseguido que otras dos personas se sumen a su demanda para argumentar que quieren defender su derecho a contraer un matrimonio polígamo con el ordenador.

La Oficina del Fiscal General de Utha, por su parte, ha respondido a la demanda argumentando que la Constitución no garantiza el derecho a casarse al ordenador por lo que han pedido al juez federal que inhabilite la demanda del joven.

"Estas alegaciones no se sostienen legalmente porque los demandantes carecen de argumentos para defenderlas", argumenta el fiscal. "En resumen, la constitución no defiende el derecho a casarse con un ordenador o con varias personas. Además, incluso si este no fuera el caso, a menos que el ordenador de Sevier haya alcanzado la edad de 15 años sería muy joven para casarse bajo la ley vigente de Utah".

Esta no es la primera ocasión en la que Chris ha puesto demandas de este estilo y ha decidido representarse a sí mismo en los juicios algo que ha provocado que se le impida practicar la abogacía en el estado de Tenessee.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir