Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roto VR, una silla creada para disfrutar como nunca de la realidad virtual

Roto VR, una silla creada para disfrutar como nunca de la realidad virtual

Se mueve acompañando el movimiento de nuestro alter ego virtual.
Roto VR, una silla creada para disfrutar como nunca de la realidad virtual

La realidad virtual quiere dar un paso más lejos en su ya de por si profunda inversión gracias a Roto VR, una silla creada para disfrutar, como nunca antes, de los juegos y experiencias en VR.

La silla será compatible con Oculus VR, PlayStation VR, HTC Vive, Samsung Gear VR, Google Cardboar, OSVR y otra serie de dispositivos de realidad aumentada, virtual y de visión de 360º.

PUBLICIDAD

Gracias a ciertos sensores, podremos hacer que la silla se gire acompañando el giro de nuestra cabeza o el movimiento de nuestros pasos en el juego.

Roto VR también tiene unos particulares pedales que nos permiten andar dentro de las experiencias VR y un particular sistema de vibración para sumergirnos todavía más en el mundo virtual.

Es compatible con otros periféricos como volantes, pedales, controladores de vuelo y un largo etcétera y saldrá a la venta el próximo mes de febrero del 2018.

"Nos hemos tomado nuestro tiempo para garantizar un producto final de calidad superior", señala Elliott Myers, CEO y creador de Roto VR. "Estamos emocionados porque sabemos que Roto VR se utilizará en una nueva era de inmersión de 360º a un precio asequible".

La silla por si sola costará 999$ aunque podremos acceder a un pack completo acompañado de otros gadgets que disparará su precio a los 1499,98$.

Gracias, Vandal.

Saúl González
roto vr
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir