Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair aumenta su familia VS-Series con modelos para ordenadores compactos

Corsair aumenta su familia VS-Series con modelos para ordenadores compactos

De 450, 550 y 650W.
Corsair aumenta su familia VS-Series con modelos para ordenadores compactos
·

Corsair es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación del mundo que, para seguir dominando el mercado, ha decidido ampliar el catálogo de sus fuentes de alimentación VS-Series.

Lo ha hecho con tres nuevos modelos de 450, 550 y 650W pensados para todos aquellos que quieren tener un ordenador de tamaño reducido para su salón o lugares en los que no tiene demasiado espacio.

Estos modelos, para reducir su tamaño, renuncian a algunas características como el cableado modular que tanto nos gusta a los amantes del gaming, pero siguen contando con todas las protecciones y garantías de seguridad que ofrecen las fuentes VS-Series de Corsair, como las protecciones de cortocircuito, sobrecarga, sobre y bajo voltaje, etc.

Los tres modelos, sin importar su potencia, tienen conectores ATX de 20+4 pines, dos PCIe de 6+2 pines, 7 SATA, 2 MOLES, 1 Berg y un EPS de 4+4 pines.

Los precios serán de 39,99$, 49,99$ y 69,99$ dependiendo de la potencia (a más potencia, lógicamente, la fuente es más cara).

Saúl González
fuente de alimentación
vs-series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir