Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple tendrá una nueva sección en su App Store dedicada a los videojuegos

Apple tendrá una nueva sección en su App Store dedicada a los videojuegos

La nueva versión de su tienda de aplicaciones buscará ser más visible y práctica.

Apple ha presentado algunas novedades con respecto a sus productos durante el WWDC 2017 entre las que destacan un lavado de cara para su App Store, la tienda en la que adquirimos las aplicaciones para nuestros dispositivos iOS, que pretenden que, con su nueva actualización, sea más funcional y práctica para todos los poseedores de productos de la manzana mordida.

Dentro de este lavado de cara cobran protagonismo dos nuevas secciones que están destinadas a aumentar la visibilidad de las aplicaciones siendo la primera de ellas la sección "Hoy" en la que nos encontraremos las últimas aplicaciones añadidas a la App Store y en la que Apple nos destacará las más relevantes.

Además los amantes de los videojuegos para móviles podrán dar la bienvenida a Games, una sección en la que se recogerán todos los juegos divididos por géneros para que sea más fácil encontrar nuestros títulos favoritos.

Así será la nueva sección para videojuegos en la App Store.
Así será la nueva sección para videojuegos en la App Store.

En Vandal nos adelantan que si nada falla podremos disfrutar de estos cambios en la App Store junto al lanzamiento de iOS 11 durante el próximo mes de septiembre.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir