Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Galaxy A8 y A8 Plus, los teléfonos por anunciar de Samsung que tendrán dos cámaras frontales

Galaxy A8 y A8 Plus, los teléfonos por anunciar de Samsung que tendrán dos cámaras frontales

Saldrán a la venta en enero.
Galaxy A8 y A8 Plus, los teléfonos por anunciar de Samsung que tendrán dos cámaras frontales
·

Parece que Samsung tiene varias sorpresas ocultas bajo la manga para el inicio del 2018.

Una de ellas, según el portal Android Police, es la del lanzamiento de los Galaxy A8 y A8 Plus de los que ha aparecido un manual en la web oficial de Samsung que nos ofrece algunos detalles de estos teléfonos.

Uno de los más interesantes en la cámara frontal dual con Live Focus disponible para mejorar nuestros selfies. Esta cámara aparece en un boceto de los terminales que aparece en el manual y que podéis encontrar encabezando esta noticia, aunque no indica el resto de propiedades de la lente.

El manual también confirma que la pantalla del teléfono será de 18:9 y que contaremos con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte de atrás del teléfono, justo debajo de la cámara como en el Note 8.

Ambos teléfonos tendrán instalados de serie Android 7.1.1 Nougat, contarán con una entrada USB-C para cargar el terminal y pasar nuestros datos al ordenador y una conexión minijack para nuestros cascos.

El manual no indica los precios de los terminales aunque, según Android Police, saldrán a la venta en enero, ¿justo después del CES?

Saúl González
a8 plus
galaxy a8
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir