Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD presenta su Software Adrenalin Edition, un paso adelante para los jugadores de PC

AMD presenta su Software Adrenalin Edition, un paso adelante para los jugadores de PC

Multitud de funciones que facilitarán la vida y que mejorarán el rendimiento de nuestros juegos.
AMD presenta su Software Adrenalin Edition, un paso adelante para los jugadores de PC
·

AMD ha presentado por fin su nuevo software y su nueva línea de drivers, bautizados con el nombre de Adrenalin Edition.

Entre las nuevas funcionalidades del software destaca la nueva Radeon Overlay, una interfaz que se integrará en el juego y que nos permitirá consultar el rendimiento de la CPU, ajustar diferentes preferencias y chatear con otros usuarios del software sin tener que abandonar el juego.

PUBLICIDAD

Desde esta inferfaz integrada podremos acceder a otros servicios que AMD nos ofrecerá como el Radeon ReLive, una herramienta para realizar streaming a través de Facebook, Twitch, Mixer, YouTube y otros servicios que nos permitirá incluso integrar en nuestra pantalla el chat del canal para poder leer los comentarios de nuestros espectadores mientras jugamos.

"La comunidad, particularmente para los streamers, se ha convertido en una parte vital de la experiencia de juego de hoy," ha dicho Leo Olebe, director global de alianzas de juegos de Facebook. "Radeon ReLive con soporte para Facebook Live chat permite a los streamers interactuar de manera fluida con amigos y seguidores a través de Facebook mientras juegan. Estamos encantados de unirnos a AMD para ayudar a los gamers a construir sus comunidades y compartir sus momentos de mayor orgullo en tiempo real."

Otra característica interesante es la compatibilidad de Radeon Chill con Vulkan. Esta tecnología de AMD permite ajustar los fps de forma dinámica dependiendo lo que ocurra en pantalla, optimizando el rendimiento de la gráfica para consumir lo menos posible en situaciones de bajo estrés.

Además de todo esto, AMD también ha mejorado el consumo de su software de grabación a la hora de grabar o retransmitir partidas, afectando mucho menos que el anterior al rendimiento del juego.

Esto se une al buen rendimiento que los últimos drivers de AMD tiene preparados para sus gráficas, aumentando el rendimiento de los juegos en hasta un 14% en Overwatch, un 19% en Prey y un 17% en Project Cars 2.

Por último AMD lanzará Link, una aplicación para móviles que nos servirá como segunda pantalla del software Adrenalin Edition y que nos permitirá modificar parámetros, ver nuestro propio streaming o activar ciertas funciones sin tener que acceder a nuestra interfaz a través de nuestro ordenador.

Saúl González
adrenalin edition
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir