Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple confirma la compra de Shazam

Apple confirma la compra de Shazam

El acuerdo se ha cerrado en 400 millones de dólares.
Apple confirma la compra de Shazam
·

El rumor del que os hablamos ayer se ha hecho realidad.

Apple ha confirmado la compra de Shazam al portal The Verge hace unas horas, realizando uno de los movimientos de mercado más interesantes de este 2018.

Como muchos sabréis, esta aplicación para iOS y Android reconoce las canciones que podemos escuchar en la televisión, la radio o en algún bar, chivándonos el nombre de la canción para que podamos escucharla a través de Spotify o comprarla en alguna tienda digital.

"Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple", ha declarado un responsable de los de Cupertino a The Verge. "Apple Music y Shazam encajan de forma natural, comparten la pasión por descubrir música y ofrecen grandes experiencias musicales para sus usuarios. Tenemos planes emocionantes para la tienda y esperamos poder combinarlos con Shazam tras la aprobación del acuerdo de hoy".

Desde luego, la compra de Shazam puede ser muy interesante para Apple Music ya que se estima que, de forma diaria, la app redirige más de 1 millón de clics a otras plataformas musicales como Spotify.

Ahora falta saber el uso que Apple dará a la aplicación.

Saúl González
compra
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir