Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Shuttle anuncia sus nuevos mini ordenadores para jugar con forma de cubo

Shuttle anuncia sus nuevos mini ordenadores para jugar con forma de cubo

Preparados para los gamers y los amantes de la realidad virtual.
Shuttle anuncia sus nuevos mini ordenadores para jugar con forma de cubo
·

Shuttle, una de las compañías de mini ordenadores más importantes del mundo han anunciado los Sz270R9, unos nuevos ordenadores con forma de cubo que tienen potencia más que de sobra para disfrutar de nuestros videojuegos y de la realidad virtual.

Estos cubos intentan ahorrar espacio pero tienen el tamaño suficiente como para poder instalar tarjetas gráficas que ocupen 2 stocks y varios discos duros tanto de2.5 como de 3.5".

PUBLICIDAD

Una de las características más destacadas de estos nuevos ordenadores de Shuttle es que podemos hacer un overclock semiautomático pulsando el botón Turbo que podremos encontrar en el panel delantero del cubo y que nos permitirá aumentar el rendimiento de nuestro ordenador.

Este botón a los más veteranos del lugar puede hacerles viajar en el tiempo, transportándonos a los tiempos de los 386/486/Pentium MMX, que incorporaban un botón que nos permitía aumentar la "velocidad" de nuestro equipo pulsando un solo botón (la explicación es mucho más compleja y podéis encontrarla aquí).

Estos cubos contarán con dos puestos USB 3.0 en la parte delantera y un puerto de entrada de audio y, en su parte trasera, podremos encontrar 8 USB, una tarjeta de sonido y una gráfica inegrada.

Los ordenadores soportarán los procesadores Kabylake/Skylake de Intel (de los i3 a los i7), la gráfica de dos puertos de tamaño de la que hablamos anteriormente y hasta 64 GB de RAM DDR4 a un máximo de 2400 MHz.

Los Sz270R9 se pondrán a la venta durante las próximas semanas a través de diferentes tiendas. Los precios no han sido confirmados, y variarán dependiendo de la configuración que escojamos para el equipo.

Saúl González
gaming
shuttle
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir