Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. ¿Que tipos de juegos funcionan bien con los ordenadores de Apple?

¿Que tipos de juegos funcionan bien con los ordenadores de Apple?

Se puede jugar en los ordenadores de Apple, pero tiene que ser a un tipo de juegos específicos y optimizados para funcionar perfectamente en el sistema.

Los usuarios de ordenadores de la firma Apple también juegan a videojuegos, sin embargo no tienen un sistema operativo que les permita tener los últimos juegos en sus ordenadores, ya que son ordenadores que están pensados para trabajar y no para jugar.

Sin embargo, los desarrolladores de videojuegos saben que hay mucho mercado en los juegos para macOS y es por esta misma razón por la que tenemos un catalogo bastante amplio de juegos que pueden ejecutarse en los ordenadores de Apple.

¿Qué tipo de juegos podemos jugar en nuestros ordenadores Apple?

Si buscamos en las principales tiendas online de videojuegos y buscamos en los juegos más comprados para ordenadores de Apple, veremos una serie de juegos relativamente nuevos, de cierta calidad y con muy buenas criticas. Pero, ¿Si los analizamos, que ofrecen y que requisitos requieren?

El primero que vemos es el CS:GO, uno de los juegos con uno de los mejores campeonatos de eSports desde hace muchos años. Y es que lo podemos jugar en todos los sistemas operativos que existen nen la actualidad.

Las especificaciones mínimas que nos pide son un Intel Core Duo, un giga de RAM y 7,6 GB de almacenamiento. Estas especificaciones las cumple sobradamente cualquiera de los ordenadores que se venden en la actualidad de Apple.

También tenemos los juegos como el Paladins o Heroes of the Storm, que son juegos gratuitos y vuelven a recurrir a unas especificaciones mínimas que hemos visto en el CS:GO. Por lo que siempre que sigamos este patrón podremos jugar sin problemas en nuestro ordenador de Apple.

Pero estos son un ejemplo de los tipos de juegos que funcionan perfectamente en los ordenadores de Apple. Sin embargo, no encontraremos todos aquellos juegos que requieren de una potencia gráfica superior. Un ejemplo de ello lo tenemos en el Overwatch, ya que no lo podemos tener en macOS, por falta de compatibilidad con la tecnología gráfica empleada por Blizzard.

Como veis, existe un catalogo suficientemente amplio para jugar a muchos de los últimos juegos que tenemos en el mercado, aunque no llegue al catalogo de Windows, y pasar horas y horas delante del ordenador viciando sin control.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir