Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza por fin sus gráficas RX Vega 56 y RX Vega 64

ASUS lanza por fin sus gráficas RX Vega 56 y RX Vega 64

Cuatro meses de espera desde el anuncio oficial.
ASUS lanza por fin sus gráficas RX Vega 56 y RX Vega 64
·

Después de 4 meses desde el lanzamiento de las gráficas RX Vega 56 y 64 y la confirmación de ASUS de que tendría sus propios modelos personalizados, hoy, el gigante del hardware ha publicado en su página web los primeros detalles de sus gráficas RX Vega 56 y RX Vega 64 que pertenecerán a la serie Strix dedicadas al gaming.

Las características propias de la tarjeta comparten la mayoría de las tecnologías que usa esta gama con sus habituales sistemas de refrigeración que buscan mantener nuestra gráfica a la menor temperatura posible y, a la vez, emitiendo el menor ruido posible, no activando los tres ventiladores hasta que la GPU no alcanza una temperatura de 55º.

También se incorpora la tecnología ASUS Aura Sync que nos permite controlar la iluminación RGB de la gráfica y sus diferentes efectos.

ASUS, por el momento, no ha especificado las velocidades de frecuencia de las gráficas que, a diferencia de los modelos "custom" de otras marcas las Vega 56 y 64 no renunciarán a la salida DVI Dual que estará acompañada por 2 salidas HDMI 2.0 y por otros dos puertos Display Port.

Se espera que las gráficas salgan antes de final de año a un precio por determinar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir