Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el ordenador para jugones más utilizado en Steam en noviembre

Así es el ordenador para jugones más utilizado en Steam en noviembre

China y PUBG siguen alterando los resultados de las encuestas.
Así es el ordenador para jugones más utilizado en Steam en noviembre
·

Tras la explosión de PUBG en China, las habituales encuestas de Steam para recabar datos de los componentes de ordenadores más utilizados por sus jugadores se han visto profundamente afectadas, alterando el idioma más utilizado e incluso derrocando a Windows 10 como el sistema operativo más utilizado en beneficio de Windows 7, bastante más común en el país asiático.

En los resultados de noviembre seguimos viendo esta tendencia, con Windows 7 64 bits ganando un 6,67% de uso con respecto a octubre estando presente en casi el 70% de los equipos encuestados, mientras que la lengua china sube un 8,23% para estar en el 64,35% de los equipos.

Pasando al hardware, el ordenador más común cuenta con un procesador Intel de 4 núcleos a algo más de 3000 Mhz, acompañado por 8 GB de memoria RAM, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y un disco duro de 1 TB.

EN cuanto a las rivalidades entre marcas, por lo menos en Steam, los procesadores Intel se siguen imponiendo llegando a estar ya en el 91,66% de los equipos mientras que NVIDIA sigue dominando el mercado de las gráficas con un 84,87% seguida de AMD que está presente en, tan sólo, el 8,75% de los equipos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir