Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Face ID no está para múltiples usuarios

Face ID no está para múltiples usuarios

Apple se muestra tajante con el tema.

Hay veces que un solo teléfono móvil lo utilizan varias personas, ya sea en un entorno familiar o, sobre todo, con los teléfonos de empresa, que pueden ser utilizado por varios empleados para realizar diferentes funciones.

Para tener acceso a ellos sus diferentes usuarios deben de conocer la clave de patrón de pantalla o numérica del teléfono o bien tener registrada su huella dactilar para poder superar la seguridad biométrica del Touch ID.

Sin embargo, según la propia Apple, este tipo de comportamientos no los podremos replicar en Face ID, su sistema estrella de seguridad biométrica que no está preparado para funcionar con varios usuarios ni lo estará, al menos, en un futuro cercano.

"Actualmente nos estamos centrando con Face ID en la autenticación de un solo usuario", ha comentado Craig Federighi, uno de los responsables de Apple. "Incluso el soporte multitarea de Touch ID tenía la intención de que un solo propietario desbloqueara el dispositivo con cualquiera de sus dos pulgares, no para habititar la autenticación multiusuario".

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir