Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Estos son los mandos de Overwatch para Xbox y PS4 que ha presentado Blizzard

Estos son los mandos de Overwatch para Xbox y PS4 que ha presentado Blizzard

Jugar a videojuegos con tu mando de consola preferido con tu héroe de Overwarch preferido es posible gracias a estos mandos.

Los chicos de Blizzard están de celebración, ya que hace un año era presentado uno de los videojuegos más esperados y aclamados de todos los tiempos, Overwatch. Hoy en día es uno de los videojuegos más jugados y que más usuarios activos tiene.

Además de esto, está teniendo una acogida genial por las comunidades de jugadores de todo el mundo y tiene muchos fans que compran marketing, van a sus eventos y se desesperan con cada presentación de nuevo héroe o skins.

Ahora, los chicos de Overwatch junto a los artistas de ARTtitude, han presentado 48 mandos de consola para PS4 y Xbox personalizados con motivos representando a los 24 héroes del juego. Cada uno de estos mandos tiene un diseño diferencial de cada personaje de los que podemos elegir en el juego. Además estos mandos están hechos y diseñados de forma artesanal por los artistas de la calle, lo que les aporta un valor excepcional.

Estos mandos son exclusivos y solo existe un mando por cada personaje y plataforma, así que solo disponemos de los 48 mandos que presentan los chicos de Blizzard y de ARTitude. Por lo que no vas a poder comprar estos mandos, sin embargo, si tenemos un poco de suerte y participamos en los sorteos que tienen preparados los chicos de Blizzard podemos conseguirlos totalmente gratis.

Estos sorteos se organizarán en toda Europa y estarán disponibles durante todo el año. Por lo que hay que estar atentos a las fechas de los sorteos que Blizzard organice. Blizzard ha mostrado en una galería 24 de estos mandos en su sitio web y lo cierto es que cada uno de los mandos es impresionante y tiene la esencia de cada uno de los personajes de Overwatch.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir