Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thunderobot presenta GX–97, su portátil para gamers más versátil

Thunderobot presenta GX–97, su portátil para gamers más versátil

Una gran pantalla de 17,3” y procesador Intel de séptima generación.
Thunderobot presenta GX–97, su portátil para gamers más versátil
·

Thunderobot, el montador de portátiles chino que llegó hace unos meses a Europa con España como la sede central de sus operaciones, acaba de presentar su próximo portátil para gamers GX-97.

Se trata, según la marca, de su equipo más versátil y polifacético siendo útil tanto para los jugadores como para los entornos profesionales.

PUBLICIDAD

El portátil cuenta con un procesador de séptima generación de Intel (i7-7700HQ) y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti que, sobre el papel, deberían de servir para ejecutar con solvencia todos los lanzamientos de este año y del próximo para PC.

Otra de sus virtudes es su pantalla Full HD de 17,3" a la que acompañan dos puertos HDMI que soportan resoluciones de hasta 4K por si queremos conectar el equipo a otro tipo de paneles.

GX97 1
GX97 2

Galería: GX97

El teclado cuenta con iluminación personalizable y el diseño del ordenador recuerda al de otros modelos de Thunderobot aunque, para la ocasión, cuenta con un estilo minimalista y algo más elegante con un acabado en un tono negro.

"Para Thunderobot es crucial escuchar a sus clientes y potenciales clientes. En este caso, el feedback indicaba con claridad que había un interés en un portátil de estas características, hemos atendido a los numerosos mensajes en nuestros canales y hemos querido desarrollarlo con prontitud. Los primeros días de preventa nos dan la razón. Con este lanzamiento Thunderobot sigue haciéndose mayor en Europa", ha declarado Carlos Patón, mánager de producto de la marca en Europa.

GX-97 se lanzará a la venta en los próximos días a un precio de 1199 euros.

Saúl González
gamers
gx-97
portátil
thunderobot

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir