Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Devolo presenta GigaGate, su puente WiFi para garantizar la mejor experiencia multimedia

Devolo presenta GigaGate, su puente WiFi para garantizar la mejor experiencia multimedia

Un puente para interconectar todos los dispositivos multimedia en nuestros hogares.

Devolo ha presentado el GigaGate, un puente WiFi que sirve para interconectar todos los dispositivos multimedia con conexión de internet en nuestros hogares contando con una capacidad de transmisión de hasta 2GB.

El GigaGate está formado por dos componentes diferentes: una base y un satélite. La base se conecta a nuestro router a través de un cable de red estándar para conectarse de forma automática al satelite con una transmisión beamforming que utiliza WiFi de alta velocidad en la banda de 5GHz.

Como os hemos dicho anteriormente, la velocidad máxima de transmisión entre ambos elementos es de 2 GB y la comunicación entre ellos se cifra usando el sistema WPA2 con AES de 128 bits.

El satélite cuenta con un puerto gigabit y cuatro puertos de alta velocidad ofreciendo una banda de 2,4GHz a un máximo de 300 megas por segundo en dispositivos móviles como smartphones o tables. Además, si queremos ampliar el alcance de la conexión WiFi de nuestro hogar podemos comprar por separado hasta un máximo de 8 satélites por base.

El producto está disponible en las tiendas a un precio de 229,90 euros con su pack de iniciación que incluye una base y un satélite. Cada satélite puede comprarse también por separado a un precio de 139,90 euros. Ambos componentes tienen una garantía de tres años.

Si queréis conocer más acerca de este puente o de otros productos de devolo podéis ir a su web haciendo clic aquí.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir