Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La edición física de PUBG para Xbox One incluirá una tarjeta con un código en lugar de un disco

La edición física de PUBG para Xbox One incluirá una tarjeta con un código en lugar de un disco

Adiós a la reventa del juego.
La edición física de PUBG para Xbox One incluirá una tarjeta con un código en lugar de un disco
·

PUBG es un juego que, pese a no haber salido de forma oficial en PC, ya ha logrado vender millones de copias a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam en al que los jugadores pueden adquirir y probar los juegos en fase beta.

Tal ha sido el éxito del título de Bluehole que, durante el pasado E3, Microsoft anunció su llegada de forma exclusiva a la familia de consolas Xbox One, una llegada que se producirá el próximo 12 de noviembre.

Hoy, gracias a Vandal, sabemos nuevos detalles de la versión del juego para el sistema de consolas de Microsoft que contará con una edición física que, para sorpresa de muchos jugadores de consola, no incluirá un disco en el interior de la caja.

En su lugar, encontraremos una tarjeta con un código que nos permitirá descargar el juego a través de la red, una práctica que es cada vez más frecuente en las ediciones físicas de los juegos de ordenador pero que no suele verse en consola.

Esto afecta a los jugadores ya que, al no contar con un disco, no podrán vender el juego en el mercado de segunda mano, algo que seguramente levantará una buena polvareda entre la comunidad de Xbox One.

Además, también se han confirmado otros detalles como el peso del juego o las mejoras que recibirá en la consola de Microsoft que podéis consultar en nuestra web hermana Vandal.

Saúl González
código
disco
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir