Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. AGON³, los nuevos monitores de AOC para gamers con tiempo de respuesta de 0,5 ms

AGON³, los nuevos monitores de AOC para gamers con tiempo de respuesta de 0,5 ms

Aportarán por las altas resoluciones, los 144HZ y el HDR.

AOC es un conocido fabricante de monitores que en 2016 decidió apostar por el mundo del gaming a través de la submarca AGON, un nombre que deriva del griego antiguo y que significa competición o enfrentamiento.

Poco a poco estos monitores han ido creciendo en popularidad en el mercado, convirtiéndose en una buena alternativa para los jugadores más exigentes con sus modelos Full HD con alta tasa de refresco o sus primeros monitores curvos.

Hoy, la marca reincide en que esto es sólo el principio, hablándonos en una nota de prensa de sus nuevos monitores AGON³ que presentaron por primera vez en la Gamescom 2017 y que se lanzarán durante el ya cercano 2018.

Así serán los nuevos monitores AGON³
Así serán los nuevos monitores AGON³

Estos monitores apostarán por las resoluciones ultra altas, por frecuencias de actualización de 144 Hz o más, por el soporte HDR que mejora los brillos y los colores de los videojuegos y, por último, por un tiempo de respuesta ultrarrápido de tan sólo 0,5 ms.

De entre todos estos modelos parece que el más destacado será el AG273QCX, equipado con un panel TN curvo de 27" a 144 Hz con una resolución QHD (1440p), un tiempo de respuesta de 0,5 ms, HDR y FreeSync2.

Este monitor tendrá un hermano llamado AG273QCX que, en lugar de apostar por el FreeSync será compatible con el soporte G-SYNC de NVIDIA. Por lo demás el resto de propiedades serán las mismas que las de su hermano, a excepción de que no tendrá HDR a cambio de ofrecernos una frecuencia de actualización de 165 Hz.

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir