Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Microsoft Office llegará a todos los Chromebooks

Microsoft Office llegará a todos los Chromebooks

La aplicación de ofimática de Microsoft por fin será compatible.

ChromeOS es el sistema operativo con el que Google quiere dominar el mercado de los portátiles, apostando por un sistema que consuma pocos recursos y que se base, en gran parte, en las aplicaciones que ellos mismos han desarrollado para la nube.

Sin embargo, estos programas, para algunos usuarios, o no son suficientes o no quieren dar el salto por estar relativamente cómodos con su software actual, presentándole a Google un importante dilema.

Consciente de esto, poco a poco, ChromeOS se ha ido haciendo compatible con buena parte de las aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store de Android y, a partir de ahora, también lo será con Office, el conjunto de programas destinado a la ofimática de Microsoft.

Esta noticia puede que pille a algunos por sorpresa, dado que Office ya era compatible ciertos Chromebooks que contaban con ChromeOS pero, a partir de ahora, lo será con todos ellos.

Desde luego, es una gran noticia para todos los que utilizan Chromebook que, a partir de ahora, podrán ejecutar el programa de Microsoft sin problema alguno.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir