Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Substitute Phone, un “teléfono” para ayudar a los adictos de los smartphone

Substitute Phone, un “teléfono” para ayudar a los adictos de los smartphone

Cuenta con unas piedras redondas para replicar nuestros movimientos más comunes.

Los teléfonos inteligentes nos han dado muchas cosas buenas a los seres humanos: la posibilidad de estar siempre comunicados con nuestros familiares o amigos, servicios como Google Maps o poder llevar, en nuestro bolsillo, una cámara, una grabadora y un aparato con el que hacer mil y una tareas.

El lado negativo es que estos terminales han creado una dependencia tal que a veces puede volverse adicción, causando incluso un estrés evidente a las personas que están alejadas durante cierto tiempo de su terminal.

Para intentar paliar esto, un diseñador austriaco llamado Klemens Schillinger ha creado el Substitue Phone, un "teléfono" que es, simplemente, una pieza de plástico acompañada de una serie de bolas de piedra que nos permiten replicar los movimientos más comunes que realizamos con nuestras manos en el teléfono para intentar frenar nuestra adicción.

Substitue Phone 1
Substitue Phone 2

Galería: Substitue Phone

Por lo tanto, este Substitute Phone pretende ser algo así como los parches de nicotina, el regaliz o los chicles que utilizan los adictos al tabaco para intentar dejar de fumar.

El teléfono, por el momento, no se pondrá a la venta y se presentará en una feria llamada #Offline – Desingn for the (Good Old) Real World que tendrá lugar durante las próximas semanas.

Galerías relacionadas

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir