Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Facebook crea una herramienta para ayudar a encontrar compañeros de partida en CS:GO, LOL y otros juegos online

Facebook crea una herramienta para ayudar a encontrar compañeros de partida en CS:GO, LOL y otros juegos online

Una nueva función muy útil para los jugadores.

Facebook, poco a poco, se ha convertido en una herramienta para los jugadores, sobre todo profesionales, de ciertos juegos, que utilizan ciertos grupos de esta red social para buscar partidas, partidos de entrenamiento o compañeros de juego, sustituyendo a otras aplicaciones como IRC y su famoso servidor QuakeNet que muchos conoceréis.

Conscientes de este uso aparentemente inesperado de la red social, el equipo de Facebook ha creado una herramienta llamada Find Players, que permite a los jugadores encontrar a otros usuarios de la red social que compartan nuestros gustos.

Esta herramienta ha empezado a aparecer en algunos grupos relacionados con temáticas de videojuegos y también está disponible para todos los grupos de esta temática de nueva creación.

Así es la nueva herramienta Find Players de Facebook.
Así es la nueva herramienta Find Players de Facebook.

Por el momento la herramienta es bastante básica y solo nos permite crear un post en el que se destaca su titular en negrita y el tipo de compañero de juego que buscamos pero, en un futuro, es posible que podamos llegar a vincular nuestras cuentas de Xbox Live, PSN, Steam u Origin para añadir de esta forma amigos y encontrar compañeros de partida más rápido.

¿Qué os parece esta nueva herramienta que está desarrollando Facebook?

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir