Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Construyen un robot para minar créditos en Star Wars Battlefront 2

Construyen un robot para minar créditos en Star Wars Battlefront 2

Podrás comprar loot boxes o desbloquear personajes sin jugar al título de EA.

Star Wars Battlefront 2 ha levantado en las últimas semanas una enorme polvareda por su polémico sistema de progresión a través de créditos, micropagos y cajas de loot.

Pese a que EA ha rectificado eliminando temporalmente los micropagos y ajustando su sistema de recompensas en el juego, son muchos los que todavía están en contra del mismo como el redditer lowberg, que se ha sacado de la manga un "sistema" para ganar puntos de progresión sin que tengamos que jugar al título de EA.

Se trata de un robot construido gracias a una placa Arduino que se las ingenia para hacer moverse o saltar a nuestro alter ego virtual durante la partida, sin participar en la misma pero evitando que el sistema le detecte como AFK (lejos del teclado), recibiendo una pequeña recompensa en forma de puntos al terminar la partida.

Lowberg asegura que ha hecho esta construcción a modo de broma y que no quiere que nadie se enfade con él por ello, aunque este sistema nos recuerda a otros pequeños "trucos" que algunos jugadores utilizaban para minear algún tipo de créditos en MMOs como MU o similares.

Desde luego, en caso de que el sistema vaya más allá de la broma que asegura Lowberg, estos jugadores se merecen, cuanto menos, una reprimenda, ya que este comportamiento afecta negativamente al resto de jugadores de la partida, estropeando su experiencia de juego.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir