Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo gadget de lujo es un vídeo timbre de 100 000 dólares

El nuevo gadget de lujo es un vídeo timbre de 100 000 dólares

Las joyas no entienden de Black Friday.
El nuevo gadget de lujo es un vídeo timbre de 100 000 dólares
·

Durante toda esta semana somos muchos los que estamos rebuscando ofertas para comprar algunos productos tecnológicos que merezcan la pena, encontrando algunas opciones bastante atractivas para actualizar nuestro ordenador, cambiar nuestra gráfica o deshacernos de nuestro viejo móvil (tenéis una guía completa aquí).

Sin embargo, algunos productos de lujos no entienden de ofertas, ni de Black Friday, ni de temas similares.

PUBLICIDAD

Os hablamos del vídeo timbre Elite Crown que, por sí sólo, es un timbre con una cámara HD con visión infrarroja para la noche que cuesta alrededor de los 450 dólares, un precio relativamente asumible si queremos invertir en seguridad para el hogar.

Pero sus creadores, conscientes de que hay todo tipo de público en el mundo, han decidido ir un paso más allá creando una edición de lujo llamada Ring Elite Crown Jewel con un precio mareante para los más comunes de los mortales.

Esta edición añade a las características del Elite Crown 2077 zafiros y 40 diamantes engastados en una placa de oro de 18 quilates, todo ello bajo la mano de Bijan Jewelry.

El oro y las joyas, como podéis imaginar, disparan el precio, estando a la venta 10 unidades de este Ring Elite Crown Jewel a un precio de 100 000 dólares.

La parte llamativa es que, a pesar de que estamos ante un producto de lujo la compañía no espera sacar beneficio alguno ya que estos irán a parar a organizaciones benéficas del Reino Unido destinadas a reducir el crimen.

Saúl González
gadget
lujo
timbre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir