Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Infinite A, la apuesta de MSI en cuanto a PCs gaming de sobremesa

Infinite A, la apuesta de MSI en cuanto a PCs gaming de sobremesa

MSI ha mostrado un equipo gaming de sobremesa que planea poner próximamente a la venta, el Infinite A. Lleva el hardware suficiente para poder disfrutar de cualquier juego.

Normalmente al hablar de placas base y portátiles pensados para jugar MSI es una de las marcas a tener en cuenta. La multinacional taiwanesa tiene preparado un ordenador de sobremesa que sobre el papel no pinta nada mal. Por fuera llama bastante la atención, se podría decir que tiene un diseño un poco agresivo.

La caja es exclusiva de MSI, además, el interior también ha sido totalmente personalizado.  En el Infinite A predomina totalmente los colores rojo y negro. En uno de los laterales al quitar la tapa se puede leer G.A.M.E UNLIMITED.

MSI Infinite A

Pasamos al interior del MSI Infinite A. Lleva un procesador Intel Core i7 (modelo sin especificar), en cuanto a la tarjeta gráfica, será posible comprar el equipo con hasta una MSI GeForce 1080 Gaming con 8 GB GDDR5. La cantidad de memoria RAM también se podrá elegir, permitiendo hasta 64 GB a 2.400 MHz.

En el apartado del almacenamiento también permite varias configuraciones, tiene espacio para meter dos discos duros y dos SSD, así como conectar un SSD M.2. Para mantener la temperatura del procesador a raya MSI se ha decantado por un disipador llamado Silent Storm Cooling 3. La fuente de alimentación es de 550 vatios y cuenta con certificado 80 Plus Bronze. Dicho esto, por ahora MSI no ha dicho el precio ni la fecha de lanzamiento, pero en su página web pone próximamente.

Está claro que el segmento gaming está en auge, de ahí que cada vez más ensambladores se hayan decantando por lanzar más equipos de este tipo. El problema en estos casos suele estar en el precio, normalmente sale más barato elegir uno mismo las piezas y luego montar el ordenador. Ahora bien, nunca está de más tener alternativas, y PCs como el de MSI pueden resultar interesantes a ciertos consumidores.

Fuente: MSI

Imagen: MSI Francia

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir