Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Reviews
  4. Turtle Beach Stealth 700: Una buena elección de cascos inalámbricos para tu consola u ordenador

Turtle Beach Stealth 700: Una buena elección de cascos inalámbricos para tu consola u ordenador

Buena calidad de sonido, un micrófono limpio y los beneficios del Super Human Hearing

Hace unos días que llegaron a nuestras manos los cascos inalámbricos Stealth 700 de Turtle Beach, capaces de conectarse vía Bluetooth a nuestra Xbox One, PS4 o PC siendo, de hecho, una de las opciones más atractivas de cascos de este tipo multiplataforma.

Comodidad ante todo, a pesar de ser un tanto pequeños

Estos Stealth 700, como ocurre con casi todos los cascos de Turtle Beach, apuestan, en primer lugar, por ser realmente cómodos, no molestándonos en ningún momento durante nuestras partidas incluso en largas sesiones de juegos, siendo unos cascos realmente ligeros y, a su vez, duraderos para aguantar el trote del día a día.

Son unos cascos un tanto más pequeños que otros modelos como los Elite Pro, pero aun así llevan el suficiente refuerzo en sus almohadillas como para no molestarnos incluso si tenemos unas orejas o cabezas grandes tal y como le ocurre al que os escribe estas líneas.

Durante las partidas, enseguida nos hemos olvidado de la existencia de los cascos que, además, cuentan con un diseño que alivia la presión de los auriculares en la zona de las gafas (si las usamos).

Pese a no ser unos cascos grandes, los Stealth 700 son cómodos incluso en las cabezas de mayor tamaño.
Pese a no ser unos cascos grandes, los Stealth 700 son cómodos incluso en las cabezas de mayor tamaño.

La calidad de sonido siempre patente en la marca

Si por algo destacan los cascos de Turtle Beach es por la calidad de sonido que suelen tener todos su modelos en todas las frecuencias y, en el caso de estos Stealth 700 no iba a ser menos, reproduciendo de gran manera todo tipo de frecuencias en sus drivers de 50mm, de graves a agudos pasando por medios, con una fidelidad digna de la marca.

Caben destacar los graves de los cascos en el modo de juego, y las posibilidades que nos ofrecen con su sonido 7.1 y sus diferentes modos que podremos escoger y variar conectando los Stealth 700 a nuestro PC.

Además, tal y como ocurre con los últimos modelos de Turtle Beach, estos Stealth 700 cuentan con la tecnología Superhuman Hearing que nos permite resaltar los sonidos más importantes en los juegos multijugador para escuchar con más énfasis los disparos, las pisadas o los sonidos de los motores, advirtiéndonos dónde está el enemigo para poder eliminarlo más fácilmente.

El micrófono, pese a ser pequeño, cuenta con las tecnologías clásicas de reducción de ruido y eco de Turtle Beach, dando una señal sorprendentemente clara de nuestra voz ideal para comunicarnos a través de los grupos de PS4 o Xbox One o de programas de PC como TS3, Ventrilo o Discord.

Los cascos cuentan con unos controles laterales accesibles que nos permiten controlar el volumen del juego y de los chats de voz de forma independiente.
Los cascos cuentan con unos controles laterales accesibles que nos permiten controlar el volumen del juego y de los chats de voz de forma independiente.


Batería y alcance

Un factor importante en los cascos inalámbricos suele ser la autonomía y el alcance. En nuestras pruebas, nos hemos podido alejar hasta 8 metros sin paredes. A partir de esa distancia hemos notado cómo la señal empezaba a distorsionar y, a unos 9/10 metros se perdía totalmente.

En cuanto a la autonomía, los cascos nos han durado unas 10 horas de juego, reproducción de películas, víodeos, etc. Es una cantidad de horas que no está mal y que resulta bastante efectiva ya que los Stealth 700 se apagan automáticamente si no suena nada a través de ellos en unos 10 minutos, lo que ayuda a prolongar su vida.

Conclusiones

Turtle Beach nos trae uno de los mejores cascos inalámbricos que podemos utilizar en nuestro ordenador o consola.

Tenemos una gran calidad de sonido en todas las frecuencias, acompañada de diferentes modos a gusto del jugador y de la tecnología SuperHuman Hearing, realmente útil para los títulos multijugador.

Los cascos tienen un buen alcance y una buena autonomía amén de resultar cómodos incluso en largas sesiones de juego, olvidándonos enseguida de que los tenemos puestos, algo que, desde luego, es una buena señal en este tipo de dispositivos.

Stealth 700
Stealth 700

Puntos positivos

Buena calidad del sonido en todas las frecuencias.
El SuperHuman Hearing.
Autonomía y alcance.

Puntos negativos

Podrían ser un poco más grandes.

Valoración

Estrella verdeEstrella verdeEstrella verdeEstrella verdeEstrella verde
Uno de los mejores modelos de cascos inalámbricos que podemos encontrar para PC, PS4 y Xbox One.

Más Reviews

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir