Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Facebook erradica las invitaciones de los juegos en su red social

Facebook erradica las invitaciones de los juegos en su red social

En muchas ocasiones molestaban en demasía a los usuarios.

Millones de usuarios utilizan día a día Facebook y, en alguna que otra ocasión, también disfrutan de alguno de los juegos que pone a su disposición la red social.

Sin embargo, todos hemos sufrido en alguna ocasión las molestas oleadas de notificaciones de juegos que quieren que volvamos a jugarlos, que nos invitan a desbloquear una caja, probar un nuevo nivel u otras muchas cosas.

Estas notificaciones podían ser muy incómodas en algunas ocasiones, inundando nuestro centro de notificaciones con un montón de alarmas de juegos que podían llegar incluso a rozar el spam.

Las notificaciones de los juegos de Facebook han sido un problema común de la red social que, por fin, va a erradicarlas.
Las notificaciones de los juegos de Facebook han sido un problema común de la red social que, por fin, va a erradicarlas.

Después de muchos años teniendo que sufrirlas y de multitud de quejas por parte de los usuarios parece que Facebook, por fin, va a tomar nota y va a eliminar este tipo de notificaciones de su red social.

Para Facebook, estas notificaciones están hoy en día en desuso por lo que eliminarlas es la mejor opción posible evitando las quejas de los usuarios.

El anuncio lo ha hecho de forma encubierta en una de las últimas entradas de su blog para desarrolladores, anunciando que este tipo de notificaciones desaparecerán de forma definitiva el próximo 6 de febrero, para el alivio de no pocos usuarios que se encontraban todos los días con su bandeja llena de este tipo de spam.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir