Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch tendrá dos nuevos mandos pro de la marca Blade

Nintendo Switch tendrá dos nuevos mandos pro de la marca Blade

Uno con cable y otro inalámbrico.
Nintendo Switch tendrá dos nuevos mandos pro de la marca Blade

El buen momento de Nintendo y la consola Switch no sólo se está viendo en las ventas de la consola o de sus juegos, sino también en los fabricantes de periféricos que apuestan por lanzar sus productos para la consola.

La única en sumar al catálogo es Blade, que ha presentado sus dos nuevos mandos pro para la consola híbrida de la Gran N.

PUBLICIDAD

Ambos mandos apuestan por una distribución muy parecida de sus botones, con las dos palancas en la parte inferior, el botón home entre ellas, una cruceta en la parte superior izquierda, 4 botones de acción en la parte superior derecha, 4 botones de función en el centro del mando y los típicos botones L y R de la parte trasera.

La principal diferencia de los modelos está en la estética de los mandos y en su tipo de conexión. Tal y como podemos intuir por su nombre, el Blade Pro Wired se conectará a la consola gracias a un cable de 2,5 metros. Saldrá a la venta próximamente por 24,99 euros.

El otro mando, Blade Pro Wireless, se conectará de forma inalámbrica a la consola, aunque incluirá un cable de carga USB de 1,8 metros de longitud. En esta ocasión el precio del mando ascenderá a los 49,99 euros.

Por último, ambos mandos tienen modo turbo y funciones de vibración.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir