Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD y NVIDIA son los grandes triunfadores de los Trusted Reviews Awards 2017

AMD y NVIDIA son los grandes triunfadores de los Trusted Reviews Awards 2017

Unos prestigiosos premios del mundo del hardware.
AMD y NVIDIA son los grandes triunfadores de los Trusted Reviews Awards 2017
·

Con la llegada del final del año son habituales las entregas de premios en casi todos los sectores de las tecnologías y el entretenimiento.

Dentro de la industria del hardware y los nuevos productos tecnológicos, unos de los más importantes son los Trusted Reviews Awards, unos premios que da uno de los portales americanos con más prestigio en el sector.

PUBLICIDAD

Este año, dos de los grandes triunfadores han sido AMD y NVIDIA.

AMD ha logrado ser elegida como la mejor marca del 2017 gracias a su nueva línea de productos, entre la que destacan los nuevos procesadores AMD Ryzen que han sido galardonados con el premio al mejor componente de ordenador.

El premio a la mejor tarjeta gráfica, corresponde, oh sorpresa, a NVIDIA, gracias al lanzamiento de su GeForce GTX 1080 Ti, la tarjeta gráfica dedicada al gaming más potente con permiso de la Titan Pascal.

También hay otros premios interesantes para los jugadores de PC. El mejor periférico del año ha ido a parar a manos de los cascos Arctis 7 de SteelSeries que en Vandal Ware te recomendamos hace unos días.

El ordenador de sobremesa Corsair One ha sido galardonado con el premio al mejor PC gamer. Por su parte, el Samsung CHG90 ha sido el mejor monitor, el Lenovo IdeaPad 720S el mejor portátil y la Nintendo Switch ha sido escogida como el mejor producto del 2017.

Tenéis el listado con todos los premios en este enlace.

Saúl González
trusted reviews awards 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir