Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ECS Liva Q: Un mini PC destinado a la resolución 4K

ECS Liva Q: Un mini PC destinado a la resolución 4K

Equipado con los procesadores Intel Apollo Lake.

El mundo de los mini ordenadores para utilizar en nuestro salón cada vez nos ofrece más alternativas y sigue ganando en popularidad, compitiendo con Chromecast y otros dispositivos similares destinados a nuestro televisor.

ECS, uno de los fabricantes más famosos de este tipo de dispositivos, ha presentado hace unos minutos su mini PC ECS Live Q, que está destinado a las resoluciones 4K para poder disfrutar de nuestras películas o series favoritas en esta resolución e incluso de videojuegos a través de streaming.

Este Live Q mide 70 x 70 x 34.4mm y está equipado con los procesadores Intel Apollo Lake. El ordenador, como viene siendo habitual en estos dispositivos, viene sin memoria RAM ni dispositivos de almacenamiento que tienen que ser comprados por el usuario por separado.

Para ello cuenta con dos conexiones SO-DIMM para que podamos conectar hasta 32GB de memoria RAM DDR4. También cuenta con un zócalo M.2 PCIe NVMe para discos duros SATA.

En lo que a conexiones se refiere, el ECS Live Q tiene una salida de vídeo HDMI 2.0, una tarjeta Bluetooth 4.1 y WLAN 802.11ac, un puerto RJ-45 y 4 USB, dos de los cuales son 2.0 y los otros 2 son 3.0.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento para este nuevo mini PC.

Gracias, HardZone.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir