Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Bleach lanza sus cascos Recon Camo con camuflaje militar para PC, PS4 y Xbox One

Turtle Bleach lanza sus cascos Recon Camo con camuflaje militar para PC, PS4 y Xbox One

Costarán 59,99€.
Turtle Bleach lanza sus cascos Recon Camo con camuflaje militar para PC, PS4 y Xbox One

Turtle Bleach, uno de los fabricantes de cascos más importantes del mundo acaba de presentar su nueva creación, los cascos Recon Camo para PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de unos cascos que utilizan la conexión minijack estándar de 3,5mm que los hace ideales para poder ser utilizados con todo tipo de dispositivos. Cuentan con dos altavoces de 50mm y con un micrófono de alta sensibilidad ya típico en los cascos de la marca.

Estos Recon Camo quieren, además, captar todo el impacto que la Segunda Guerra Mundial vuelve a tener entre los aficionados al cine o los videojuegos gracias a obras como Dunkerke o Call of Duty WWII, por lo que están diseñados captando el estilo de la época gracias a un camuflaje de corte militar y un diseño en color caqui.

"Está claro que los jugadores están entusiasmados con la vuelta de los escenarios de la IIGM en Europa y el Pacífico, así que nos propusimos ofrecerles unos auriculares de juego de alta calidad que tuvieran un aspecto y un estilo que encajara en sus gustos", dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Los auriculares Recon Camo tienen un aspecto magnífico, con un estilo que combina con su juego favorito, un sonido genial para el juego y el chat que ayuda, sin duda, a asegurarse la victoria, y la máxima comodidad para largas sesiones de juego".

Recon Camo ya están a la venta por un precio de 59,99 €.

Saúl González
recon camo
turtle bleach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir