Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Firefox 57, la revolución de Mozilla que consumirá un 30% menos de RAM que Chrome

Firefox 57, la revolución de Mozilla que consumirá un 30% menos de RAM que Chrome

Una de las actualizaciones más importantes de su historia.
Firefox 57, la revolución de Mozilla que consumirá un 30% menos de RAM que Chrome
·

Mozilla lanza hoy a escala mundial Firefox 57, la nueva versión de su navegador que cambia de forma drástica su aspecto y con la que pretende marcar un antes y un después en su lucha con Chrome, el navegador de Google.

La principal baza que quieren jugar con esta versión 57 es la del rendimiento, asegurando que consumirá en torno al 30% menos de RAM que su máximo competidor, intentando convertirse en una alternativa ideal para los equipos menos potentes gracias a su eficiencia.

Además, esta versión 57 conocida como Quantum también adopta el denominado diseño Photon, cambiando su estética para ofrecernos una navegación más limpia. La seguridad también se refuerza gracias a un mejorado apartado de rastreos.

Por último, Firefox también introduce en esta nueva versión las WebExtensions, una evolución de las hasta ahora conocidas extensiones y complementos para nuestro navegador.

Firefox 57 irá llegando durante el día de hoy en forma de actualización a todos los que tengáis el navegador. Si queréis descargarlo ya para probarlo podéis hacerlo a través de este enlace.

Gracias, SoftZone.

Saúl González
chrome
firefox 57
mozilla
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 6
Flecha subir